domingo, 31 de mayo de 2009

Shakira del artista distinguido con un Grammy honorífico en 2006


Shakira del artista distinguido con un Grammy honorífico en 2006

Suenan acordeones. Uno, nostálgico, se apaga un poco y da paso a la voz pausada: "Cuando escucho el paseo de los tiempos de la cometa, / me imagino que estaba presintiendo su despedida, / porque es verdad que el tiempo que se va no regresa, / sólo queda el recuerdo de las cosas bonitas...", y vuelven a sonar solitarios los acordeones, la caja y la guacharaca de esta canción que Rafael Escalona compuso cuando falleció un amigo, y que tararean los colombianos ante la muerte del artista, el 13 de mayo, a los 81 años, a causa del cáncer.Compositor prolífico y querido, contribuyó a que el vallenato de la costa caribe colombiana fuera conocido en América y Europa gracias a versiones de sus temas de artistas como Carlos Vives. "Todos los colombianos lloramos su desaparición, marcó en nuestros corazones como una Casa en el aire la ilusión de vivir eternamente nuestra música", dijo la cantante y compositora Shakira del artista distinguido con un Grammy honorífico en 2006.Juglar de amores y desamores, de la vida cotidiana y de los avatares y aventuras de amigos y enemigos, Rafael Calixto Escalona Martínez, El Maestro Escalona, nació en el caserío Patillal (Cesar) el 27 de mayo de 1927. La popularidad de su arte para musicalizar pasajes de su vida y su entorno hicieron que, en 1967, Gabriel García Márquez lo inmortalizara como un personaje de Macondo en Cien años de soledad. En 1982 lo acompañó a recibir el Nobel, y alegró con su voz y acordeones el frío de Estocolmo.Desde su primera composición en 1943 (El profe Castañeda) y, sobre todo, desde los años cincuenta, los colombianos han cantado, bailado muy juntitos, enamorado o aliviado el despecho al ritmo del Maestro Escalona. Su vida está en sus vallenatos: fue agricultor, secretario de Obras Públicas, diplomático y compositor, parrandero y mujeriego.Uno de sus temas más emblemáticos lo canta un padre a su hija en La casa en el aire: "Voy a hacerte una casa en el aire / solamente pa que vivas tú (bis), / después le pongo un letrero bien grande / de nubes blancas que diga "Ada Luz". / Porque cuando Ada Luz sea una señorita / y alguno le quiera hablar de amor, / el tipo tiene que ser aviador / para que pueda hacerle una visita". En 1967 fundó, con el ex presidente Alfonso López Michelsen y Consuelo Araújo, el Festival de la Leyenda Vallenata.Y suenan los acordeones, la caja y la guacharaca para envolver El testamento: "Ese orgullo que tú tienes no es muy bueno, / te juro que más tarde te vas a arrepentir. / Yo sólo he querido dejarte un recuerdo, / porque en Santa Marta me puedo morir. / Y entonces me tienes que llorar, / y de ñapa me tienes que rezar, / y claro, te tienes que poner / traje negro, aunque no gustes de él. / Entonces te vas a arrepentir / de lo mucho que me hiciste sufrir".

Shakira CD de Exitos!!!
























































Shakira CD de Exitos¡¡¡¡¡
BUENO ESTA NOTA ES POR QUE NAVEGAVA POR DONDE ME LLEVARA LA RED Y PUES ME ENCONTRE ESTAS FOTOS DE UN CD DE SHAKIRA DE EXITOS Y BUNEO LA VERDAD DE ESTE DISCO ES DE QUE UN ALIAS "SHAKILATORTURA" HIZO UN DISCO CON LAS CANCIONES QUE LE GUSTAN Y PUES LA QUEDO SUPER ESTE CD ASI QUE LES DEJO ESTAS FOTOS

MEGA NOTICIA SHAKIRA MAÑANA EN CANCUN



Shakira, por resucitar al turismo de México
Todo está listo para echar a andar toda una campaña de publicidad para tratar de resucitar los sitios turísticos del país, que hoy parecen más pueblos arrasados por una guerra nuclear por el asunto de la influenza, que lugares de diversión y esparcimiento llenos de visitantes. La punta de lanza de la estrategia será Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira. La popular cantante colombiana estará este lunes en Cancún, Quintana Roo, desde donde lanzará una invitación al mundo para visitar México. Con ella estarán el gobernador, Félix González Canto, y el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres. No hay mayores detalles sobre la participación de Shakira en esta campaña, pero que la colombiana hará que muchos volteen a ver al país, es más que un hecho.
Justamente sobre el tema, se sabe que el presidente Felipe Calderón estará muy al pendiente de esta nueva estrategia para reactivar el sector turístico nacional. Tan es así que tiene planeado viajar a Cancún la próxima semana, e incluso pernoctar un par de noches en el centro turístico. Se reunirá, nos cuentan, con los principales actores involucrados en el sector turístico nacional. Por supuesto que los prestadores de servicios, no sólo de Cancún, sino de otros lugares de la Riviera Maya, ya se apuntaron. Se espera que Calderón atestigüe el arribo de un crucero de lujo al muelle de Majahual, que se encuentra en Chetumal.
El PRI va por todo y utilizará todo para ganar. Mientras que Enrique Peña Nieto andaba por tierras queretanas para apuntalar la campaña de José Calzada, quien busca la gubernatura, en suelo mexiquense el ex gobernador de Coahuila Enrique Martínez y Martínez —delegado del CEN del PRI en el edomex, por cierto— sostuvo a los cuatro vientos que la gente quiere políticos del corte del gobernador del estado de México. Asumió y hasta presumió el lema de gobierno “Te lo firmo y te lo cumplo”, ya que, según don Enrique, demuestra que no pretende engañar a nadie. Imagen, imagen.
Apunte final: quien por cierto parece que anda en franca campaña proselitista es Santiago Creel. Como si buscara reactivar su imagen, el senador del PAN anda viaja que viaja por todo el país apoyando las causas de los candidatos del blanquiazul y promoviendo, por supuesto, el voto hacia sus correligionarios. Y aunque parezca inocente el asunto, se nota más el activismo de Creel que el de la propia jefa de las campañas del PAN, Josefina Vázquez Mota. En una lectura rápida de la carrera presidencial, se sabe que a estas alturas ya se ven dos personajes con claro interés de llegar a la meta, es decir, a Los Pinos: uno es Enrique Peña Nieto, del PRI; el otro, Marcelo Ebrard, del PRD. Falta llenar el huequito en el PAN, y quien parece que lo quiere ocupar es… adivinaron, Santiago Creel Miranda.

sábado, 30 de mayo de 2009

pronto tendras el nuevo logo de el fans club en morelos

hola chicos de el fans club las caderas no mienten , la evolucion esta por comenzar en more los , preparándoles a todos nuestros seguidores nueva imagen en nuestro logo ,en MORE LOS esto se hizo con la finalidad de que se coloque en todos lados y se llevo a votación de el equipo donde tomamos en cuenta el trabajo de todos los chicos y chicas que conforman esta pequeña cede , el cambio de logo fue por cosas ajenas a el club de fans ,sin embargo por parte de toda la comunidad de more los fue totalmente aceptada , gracias a ello cada día averiamos mas camino por esta vereda .
NOTA , GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE GENTE COMO THE ONE FANS CLUB VIRTUAL Y SHAKIRA IS MY LIFE ..........

Shakira anuncia lanzamiento bilingüe


Shakira anuncia lanzamiento bilingüe
La casa discográfica de la cantautora colombiana Shakira confirmó que la artista publicará a finales de junio un sencillo en inglés para el mercado anglosajón y uno en castellano para España y Latinoamérica.Según señaló ritmosonlatino.com el nuevo álbum de la intérprete de Las de la intuición saldrá a la venta durante la primera quincena de octubre, El nombre del material se desconoce, pero si se confirmaron las colaboraciones con con Pharrell William, Wycleaf Jean, Toby Gad, Gustavo Cerati, Calle 13 y Redone.En cualquier caso, la discográfica descartó que el promocional bilingüe sea una colaboración.

viernes, 29 de mayo de 2009

Show Marico San Julio 2009



El Show Marico San quiere hacer un especial para sus dos años un programa dedicado a Shakira. Ya la pudimos ver muy "graciosa" en otras ocasiones. Este programa sabe sacar buenas caricaturas a la gente famosa. Para ver el Spot, clica aqui [www].

Shakira queen num 1


Recientemente, en el TOP LIST de Shakira, ShakiraQueen ha alcanzado la increible pero cierta PRIMERA POSICIÓN Con unas 13.400 visitas aprox. y casi un año en linea, sigo trabajando para mantener la máxima actualidad de Shakira. Gracias a todos aquellos que apoyaron a ShakiraQueen para alcanzar esta posición.

la reunion de los chicos de argentina


los chicos de el fans club las caderas no mienten (Argentina )
su reunión sera el día 30 de mayo a las 15 hrs en el Obelisco la cede de more los en México les decea lo mejor chicos !!!

jueves, 28 de mayo de 2009

los 40. com confirman de el single a finales de junio


Tras innumerables rumores al respecto, fuentes oficiales de Sony-BMG han confirmado a Los40.com una serie de datos sobre el esperado nuevo disco de Shakira. La colombiana editará un primer álbum en inglés, cuyo título aún no se conoce, que será presentado con un single en esa lengua para el territorio anglosajón y en castellano para España y Latinoamérica.
Este primer LP estará a la venta en la primera quincena de Octubre, ya que ahora mismo está terminando de mezclarse. Cinco o seis meses depués de que vea la luz llegará un segundo trabajo en español.
Para ir abriendo boca podremos escuchar a finales de Junio el single de adelanto, que, al igual que sucedió con su anterior éxito, Las de la intuición, aparecerá en ambos idiomas. Además, los40.com ha confirmado que las dos versiones aparecerán en el primer álbum esperado para el Otoño. Finalmente, en contra de lo que apuntaban algunos rumores, la canción no será un dueto con otro artista.
En cuanto a las colaboraciones, a nivel de producción están confirmados los nombres de Pharrell Will.i.am, Wycleaf Jean, Toby Gad, Gustavo Cerati y Redone. Dentro de unos días podremos ir adelantando más informaciones sobre este esperado trabajo.

VOTACIONES!!


hola chicos de el fans club las caderas no mienten las votaciones para la playera oficial y la lona ya estan voten por la mejor este es el link no importa de donde seas si nos quieres apoyar con un voto sera bien recivido



BlackPress Sube A Su Channel Oficial Un Nuevo Video De Shakira En Youtube


La famosa radio estadounidense BlackPress cuenta con su propio channel en Youtube.Hace algunas semanas colocaron un video dónde se la mostraba a Shakira en el "RIAA and Feeding America Inauguration Charity Ball" el pasado 20 de enero de 2009.Hace unos instantes colocaron un nuevo video de dicho evento.Este video nos muestra a Shakira junto a Rihanna y nos comentan que ambas hicieron un dueto en dicho evento, algo que desconocíamos.

Mc Fly Tienen Ganas De Grabar Con Shakira


La banda británica más exitosa de la nueva camada juvenil del pop-rock, Mc Fly ha tenido un acercamiento con sus fans mediante el sitio web Terra.Mediante una conversación virtual que entablaron la banda con sus fans comentaron que tienen ganas de “grabar junto a Shakira”, ya que los vuelve locos con sus bailes.Además añadieron que “Amamos a las mujeres latinas. Son muy apasionadas, bailan muy bien y las amamos, es todo lo que podemos decir”, entre otras cosas.

Sera verdad el nuevo estreno del single!


Un usuario del Foro Univisión ha publicado que según le informó un miembro de Sony BMG de España, el nuevo single de Shakira será estrenado mundialmente el día 22 de Junio, tanto en países de habla hispana (versión español) como en el resto de países (versión en inglés). El single fue producido por Shakira y Red One.
Además nos cuenta que el álbum en inglés será lanzado el 13 de Octubre y que incluirá un tema en español (que será la versión español del primer single).Cabe mencionar que puede que esta información sea falsa.¿Qué opinan? ¿Creen que sea cierto?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Invitacion a Platanito show


hola chicos de el fans club las caderas no mienten , nuestro compañero Antonio con cede en hidalgo nos invita el día 8 de junio a el programa platanito show solo tienes que mandar tu nombre con apellidos a



los chicos de morelos a




en dicho evento queremos gente realmente responsable y puntual chicos ya que es evento en televisa y si no llegamos a tiempo quedaremos mal ok

la hora y el lugar se los aremos saver una ves que este confirmado su nombre .

nuevo video de la fundacion "ALAS"




Hace algunas horas se colocó un nuevo video en el channel oficial de "La Fundación Alas" en Youtube.El video nos muestra diversidad de imágenes.Nos muestra sobre la desnutrición en la infancia, y la dificultad de poder estudiar.Nos muestra imágenes de lo que fueron los recitales de "Alas" organizados el 17 de mayo de 2008 en Argentina y México simultáneamente.Nos muestra un spot que se transmitió en dichos conciertos.Y sobre los fundadores de dicha organización.





ES EL SPOT QUE VIMOS ANTES DE EL MEGA CONCIERTO!!

videos de shakira en el zocalo

shakira canta suerte

videos de shakira en el zocalo.

llegan mas videos

videos de shakira en el zocalo

el noticiero donde aparecemos jejejejej haun que se ve poko pero fuimos parte de la historia...

mas videos de aquel dia glorioso!!

DOS AÑOS DEL MEGA CONCIERTO!! ZOCALO D.F




woaoooww chicos ya dos años de el gran concierto , shakira se presentaba en el zócalo de la ciudad de México para serrar con broche de oro su Oral Fixation World Tour,


El tour fue presentado en 125 lugares alrededor del mundo.


En Latinoamérica, México fue el país con mayor cantidad de presentaciones (21 en total), 10 de ellas en una primera visita en 2006 y las restantes en su regreso de cierre en el 2007 dio un concierto en el Zócalo donde tuvo una audiencia de más de 210.000 personas el concierto más grande en la historia de México, seguido por Colombia y Puerto Rico, con tres cada uno.


La gira terminó oficialmente el 14 de Julio de 2007 en Nigeria, dentro del Thisday Festival. Pero en diciembre de 2007 realizó un último concierto en Georgia, que fue gratuito.


woaoow y ha un retunda en mis oídos las frases de shakira a México
buenas noches México



estos es con lo que soné desde el inicio de mi vida artistica poder devolverles un poqito de lo mucho que me han dado, por que ustedes y yo tenemos una historia de años una historia de lazos indestructibles, una historia de amor, si así lo siento , y hoy hoy e venido asta aqui a de sirte, que te quiero México y que disfruten por que esta noche soy toda tuya










México esta noche soy toda tuya




este a sido un mes de absolutas alegrías por que e recorrido este país de punta a punta , y y la verdad me e alimentado tanto de ustedes y me boy con el corazón lleno a si que no puedo decir otra cosa mas que gracias México por acer de este lugar mi casa por que así me siento aqui gracias..........


woaooww ha un recuerdo a la gente que me acompaño a ese concierto 5 fans que se juntaron conmigo desde el concierto una noche antes en san Luis y llegaron conmigo a el zócalo en la madrugada


ruven ,maría de los ángeles,pitreo,flor,valentina,y iop jejejej


estuvimos enfrente en primeras filas que emoción poder ser parte de esa historia




SHAKIRA CUMPLIÓ UN SUEÑO DE AMOR COMO REDACTO EL UNIVERSAL EL DÍA 28 .


Y SEGUIRIAMOS A SHAKIRA EN MONTERREY PARA DAR FIN TOTALMENTE A SU GIRA .
nota :los vídeos y fotos que se muestran son bajados de Internet ninguno es de la propiedad de los chicos mencionados ,ha un que tenemos vídeos y fotos nadie quizo por la gran calidad de las fotos y vídeos ..

chicos de el Shakira mebarak fans club venezuela







Los chicos de shakira mebarak fans club venezuela
su site visitenla esta de lujo .

Scans de la revista "Dinner"






































Como sabemos Shakira apareció en la portada de la revista colombiana "Dinner" del mes de mayo de 2009.Una hermosa nota lanzaron con dicha magazine acerca de Shakira.Hace unas horas se filtraron los scans de dicha revista.Ahora se los dejamos para que los observen.

NUEVO DISEÑO DEL CHANNEL OFICIAL EN YOUTUBE DE SHAKIRA


El channel de Shakira que obtiene en la famosa página de videos Youtube ha sido rediseñada.Asi es, el canal que la colombiana tiene en dicho sitio, en dónde aloja algunos de sus videoclips, partes de su último dvd,etc., tiene un nuevo aspecto.Observenlo!!!!!

TODO ESTA POR COMENZAR!!


Muy pronto todos los Shakifans entraremos en un momento muy esperado por todos, el regreso de Shaki al mundo de los escenarios.
Tras algunos años de espera por su nuevo material, y viéndola en algunas presentaciones, estamos cerca del comienzo, de lo nuevo, de lo frenético, de muchas presentaciones, fotos, entrevistas.
Aquellos que la seguimos siempre, aunque no la veamos en ningún lado durante meses, esperamos esto con el corazón en la mano latiendo de una enorme ansiedad, preparados para lo que se viene, para estar ahí, en todo!.
Debemos ser incondicionales como lo hemos sido hasta ahora, devolverle con todo nuestro apoyo el hermoso trabajo que Shaki nos regala,su música, sus letras, sus bailes, sus sonrisas, sus miradas, sus noches en vela para que esto que esta por venir sea perfecto.
Y así será, no lo dudo, ella siempre nos trajo lo mejor de ella.
Es un trabajo de todos, unidos, mas juntos que nunca. Tenemos que recibirla con todo el calor que se merece por tantos años que llevamos juntos, ella con nosotros y nosotros con ella.
Shaki, te estamos esperando con los brazos abiertos para acompañarte en todo como lo haremos siempre!!!
TE AMAMOS!!!!
SE VIENE LO MEJOR SHAKIFANS!!!
A DISFRUTARLO!
Fernanda Baptista.

martes, 26 de mayo de 2009

shakira vive renovandose


Shakira manifestó que constantemente siente la necesidad de cambiar de prácticas, experiencias y proyectos para seguir aprendiendo de los mismos.Shakira manifestó que constantemente siente la necesidad de cambiar de prácticas, experiencias y proyectos para seguir aprendiendo de los mismos.Es que pese a haberse consagrado en el mundo de la música, la intérprete colombiana, se sigue considerando una joven estudiante, que no pierde la oportunidad de conocer nuevas facetas artísticas y de reinventarse continuamente en función de esos conocimientos.La exitosa cantante, que según manifestó mantiene una eterna búsqueda de creatividad a través de su trabajo, no sólo se esfuerza en crear nuevas canciones y videos, sino que también pone todo su empeño en sorprender a la gente con nuevas formas de bailar. Además de esta búsqueda personal, Shakira se dedica a trabajar duramente en su fundación “Pies Descalzos”, a través de la cual piensa construir una escuela para 1.800 niños que viven cerca de Baranquilla. Cabe destacar que esta institución no será una escuela común, sino que de acuerdo a los principios de su benefactora abordará más profundamente la parte artística.

PROYECTOS 2009 DEL MOVIMIENTO ALAS.


PROYECTOS 2009 DEL MOVIMIENTO ALAS.

El 1 de mayo del 2009, ALAS y la Ciudad de Buenos Aires firman un convenio para poner en marcha el proyecto “Centros de Primera Infancia”, el cual busca llegar a un total de 1.200 niños y niñas, para así ampliar en más de un 20% la cobertura educativa para niños menores de cinco años en la zona sur de la ciudad.
¿Cuál es la proyección de ALAS para el 2009?Siguiendo con las cuatro líneas de trabajo, ALAS planea las siguientes actividades para el 2009:
Concientización:Estreno regional de la serie de televisión “El mapa del Hambre Infantil en América Latina”, narrada y presentada por artistas, que narre el hambre de los niños y sus familias en toda la región y los héroes que luchan para terminar con ella. El objetivo del programa es mostrar a la sociedad dónde y cómo viven los niños latinoamericanos que están en peligro de morir por desnutrición. El primer mapa del hambre latinoamericano mostrará las regiones donde viven estos niños y las personas que luchan por salvarles la vida con el fin de movilizar a la sociedad a ayudar a los que ayudan.
Desarrollo de contenidos:Lanzamiento del Programa Interamericano de primera infancia, en un asociación con el Earth Institute de la Universidad de Columbia y la Secretaria Iberoamericana y un órgano regional de Primera Infancia. ALAS une a los especialistas más calificados a nivel mundial con los organismos educativos que representan a los presidentes, para la construcción de un plan único de acción que será presentado a los Jefes de Estado en noviembre de este año en la Cumbre de Países Iberoamericanos de Portugal.Acuerdos con el sector público: Presentación del plan de educación temprana en la Cumbre de Países Iberoamericanos 2009 en Estoril, Portugal. Se discutirá la aprobación del plan, el cual establecerá metas específicas para salvar a los niños latinos menores de seis años que hoy viven desatendidos.
Acuerdos con el sector privado:Presentar una propuesta concreta al sector privado para contar con su colaboración en los compromisos adquiridos en el 2008, y desarrollarlos en el 2009 con el apoyo del Earth Institue.
http://www.movimientoalas.org/

shakira Amulet Uruguay.



Nuestros amigos de fans club shakira amulet uruguay llevaron acabo su junta , en donde repartieron miles de folletos , y cantaron junto a silvana y jorge canciones de shakira ellos lo denominaron tributo a shakira, aquí pueden encontrar vídeos de ese día chicos

este blog no solo es de las caderas si no de la gente que día a día lo hace posible y nuestros amigos de shakira amulet se han unido con nosotros .

lunes, 25 de mayo de 2009

SEAT Ibiza celebra su 25 cumpleaños rememorando sus campañas



SEAT Ibiza celebra su 25 cumpleaños rememorando sus campañas



El SEAT Ibiza cumple 25 años, para celebrarlo acaba de estrenar un spot con el que pretenden refrescar a la gente todo lo que la marca ha vivido en España desde 1984: emociones a través de música.

En la nueva campaña de SEAT, la música es el hilo conductor de la historia. El fabricante recurre a la evolución tecnológica en la manera de escuchar música en el coche, para ir progresando hacia delante en el tiempo y mientras tanto, podemos ir recordando algunos de los grandes éxitos que han protagonizado otras de sus campañas: 'Oso' que incluyó a La Oreja de Van Gogh, 'Singing' con Shakira o 'Ibiza Rock n' Roll' con Grease.

Además pretende crear vínculos emocionales con los chicos de 25 años que han crecido al mismo tiempo que el SEAT Ibiza. Rodado en España por el realizador Hadi Shuaid, se presentan 3 versiones de 45, 30 y 20 segundos de spot, en los que el nuevo single de El Sueño de Morfeo, 'Si no estás', ha sido elegido como banda sonora del spot.

Shakira no aparece en la lista de las mujeres mas tontas ,.

La semana anterior la revista "COED Magazine" ha dado su listado de "Las 10 mujeres más tontas", en el cual nuestra DIOSA Shakira fue incluída de manera incorrecta.Muchos sitios situaron a Shakira y alegaron con la frase que quería conocer Roma porque allí nació Jesucristo, algo que hemos desmentido con evidencia.Resulta ser que muchos sitios colocaron ese top 10, pero el top 10 que colocaron es "FALSO".El top 10 que marcó "COED Magazine" es este:10) Paris Hilton9) Sarah Palin8) Jessica Simpson7) Ashley Dupre6) Kendra Wilkinson5) Brooke Hogan4) Heidi Montag3) Britney Spears2) Lauren Caitlin Upton1) Kelly PicklerY ahora les dejamos el link de la página oficial de "COED Magazine" que muestra el listado oficial:http://coedmagazine.com/2008/11/20/top-10-stupid-hot-dumb-chicks/La pregunta es:¿Quién fue el responsable de añadir a Shakira a una lista que no fue incluída oficialmente?Shakira merece de parte de todos esos sitios una gran disculpa.Primero por colocarla en el conteo que no fue incluída.Y segundo por ponerle una frase que ella jamás manifestó.

Una Sexy Bellydancer Bailando "Whenever, Wherever" En El Programa "Britain's Got Talent"

Julia Naidenko, de origen inglesa, de tan solo 24 años se presentó al programa televisivo "Britain's got talent".Julia apareció en dicho programa bailando al compás del éxito de Shakira "Whenever, Wherever".Esta sexy bellydancer fue ovacionada por el público y el jurado por lo que pasó a la siguiente etapa.Britain's Got Talent es un programa de televisión británico producido por la empresa ITV y parte de la franquicia internacional Got Talent.Presentado por Ant & Dec, el programa busca en el Reino Unido talentos inéditos, de todas las edades, en artes como la actuación, el canto y el baile, los cuales se someten al escrutinio de un jurado integrado por Piers Morgan, Simon Cowell y Amanda Holden.

HOY SHAKIRA RADIO/TV EN VIVO!! 2da TEMPORADA

HOY SHAKIRA RADIO/TV EN VIVO!! 2da TEMPORADA
Hoy Lunes 25 de Mayo comienza la segunda temporada de SHakira radio/tv, en vivo, desde Buenos Aires, Argentina.a partir de las 20hs Hora de Argentina,
con la conducción de Daro de las Caderas.
Hace tu pedido a través de mensajería instantánea a
Escucha Shakira radio desde aquí, o bien ingresando a
donde podrás contar con un chat en vivo para los usuarios registrados.
Horarios:AMERICA
Argentina 20hs
Canada 7pm
Costa Rica 5pm
Cuba 7pm
El Salvador 5pm
Estados Unidos 7pm
Guatemala 5pm
Honduras 5pm
Mexico 6pm
Nicaragua 5pm
Panama 6pm
Puerto rico 7pm
Bolivia 7pm
Brasil 8pm
Chile 7pm
Colombia 6pm
Ecuador 6pm
Paraguay 7pm
Peru 6pm
Uruguay 8pm
Venezuela 6:30pm
Europa 26/5
Alemania 1am
España 1am
Francia 1am
Gran Bretaña 00hs
Italia 1am

domingo, 24 de mayo de 2009

Manda tu popuesta de logo para el club

hola chicos de el fans club las caderas no mienten el día sábado 23 de mayo se llevo acabo la junta nacional de las caderas no mienten fans club en México, hay se tocaron temas muy importantes y uno de ellos fue que mandaran sus propuestas para la realización de las playeras y lona de el club ; tienen hasta el día martes para enviarlos a shakiramorelos@hotmail.com
el día miércoles y jueves abrirán las votaciones para las opciones que hayan mandado subiremos todas y cada una de sus propuestas para que voten por la que mas les guste
el día viernes se dará a conocer el diseño que gano así que Fam :las caderas no mienten a mandar sus propuestas y esperar a que se abra el link donde puedan votar .

¿Shakira Azerbaijan?

El ministro de mocedad y deportes Azad Rahimov, de la República de Azerbaijan, ha dado una conferencia de prensa.En dicha rueda de prensa manifestó que se encuentran negociando con Jennifer López, Kylie Minogue y Shakira para que formen parte del "Eurovision 2009" en septiembre próximo de dicho país.Rahimov dijo que las conversaciones resultaron exitosas y que sería posible llegar a un acuerdo con ellas.El ministro también afirmó que la lista de participantes para el "Eurovision 2009" no estaba pormenorizada aún. "De acuerdo a las normas, los países destinados a participar en el concurso deberán enviar una carta a la Unión Europea de Radiodifusión para confirmar su participación. El proceso está todavía en marcha. Será terminado en breve y los países participantes serán determinados".

Tour Fijacion Oral !! ya es disco de oro en Argentina

Asi es, el último dvd de Shakira llamado "Fijación Oral Tour" ya es disco de oro en Argentina.Esta semana Capif, una organización sin fines de lucro integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes, que se encargan de alcanzarle al público los rankings de ventas de discos de la música, le otorgó a Shakira un disco de oro por vender más de 20 mil copias de "Fijación Oral Tour" cd+dvd.Realmente esto es sorprendente!!!!Ya que dicho dvd no contó con promoción.

Encuesta: cual es la colavoracion mas esperada de la musica latina?

El sitio Esmas.com
ha lanzado una nueva encuesta a la que catalogó "¿Cuál es la colaboración más esperada de la música latina?".Nuestra REINA Shakira y Calle 13 se encuentran en una de las opciones disputandose con Daddy Yankee y Don Omar, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, y Fanny Lu y Wisin & Yandel.Para votar hagan click en el siguiente

Shakira Radio Segunda Temporada

Apartir de mañana Lunes 25 de Mayo, comienza la segunda temporada de shakira radio; Luego de una exitosa primera temporada que duro 15 meses.

Con la conducción de Dario Castillo, los días Lunes, Miércoles y Viernes.
20hs Horario de Argenitna.

Podrán disfrutar de la radio entrando a www.es.justin.tv/lascaderasfansclub

Los esperamos a todos ustedes para compartir 90 minutos con la mejor música, vídeos y noticias.

viernes, 22 de mayo de 2009

Encuesta !!! quien baila mejor.

El sitio Tudiscovery.com se encuentra realizando una encuesta la cual ha sido denominada "¿Quién baila mejor?".Nuestra REINA Shakira se encuentra en una de las opciones compitiendo con Madonna, Miley Cyrus, Britney Spears y Beyoncé.
Para votar hagan click en el siguiente link:

jueves, 21 de mayo de 2009

Shakira en una lista de tontas?

Britney Spears, Paris Hilton y Jessica Simpson forman parte de la lista, publicada por una revista. La colombiana Shakira tampoco se quedó afuera.

10.- Paris Hilton. La modelo, actriz y cantante estadounidense jamás consiguió llamar la atención de los medios por su inteligencia. Durante un programa de televisión, aseguró que se "hace la tonta", pero que en realidad es una persona fuerte y madura. Algunas de sus frases son: "¿Qué es WaltMart?; '"Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo". Una poeta.
9.- Ninel Conde. La intérprete del "Bombón Asesino", fue acusada de poco inteligente por varios medios de comunicación. A la actriz se le recuerda por las condolencias a las víctimas en año 2004 del tsunami en Indonesia: "Qué feo es lo que está pasando con el surimi".
8.- Jessica Simpson. Fue acusada por la actriz Reese Whiterspoon de irritante y mal educada. Una acontecimiento poco favorable para la ex esposa del cantante Nick Lachey fue el intentar convertirse en pelirroja, hecho que la convirtió en más tonta. Algunas de sus frases: "Tener 23 es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30"; "El pollo me sabe a atún, ¿será que es pollo del mar?". ¡Que creativa!
7.- Jennifer López. "No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley" argumentó la actriz y cantante al verse envuelta en problemas legales a la salida de un boliche. Otra que de inteligente tiene poco, pero que de viva tiene mucho
.6.- Kendra Wikilson. Fue acusada por su ex novio Hugh Hefner, dueño de Playboy, de ser una aturdida y limitada. Sin embargo, la modelo se defendió diciendo que ella había sido la más inteligente de todas las antiguas parejas de Hefner. ¡Que logro!
5.- Isabel Madow. Durante el tiempo que participó en el programa de televisión dirigido por Brozo, realizó el papel de 'La Secre', donde se caracterizó por solamente mostrar sus curvas y nunca rasgos de inteligencia. Este podría ser el caso de cualquier vedetonga que pasa por un programa de chimentos
.4.- Brooke Hogan. Hija del luchador norteamericano Hulk Hogan. Protagonizó su propio reality show llamado Brooke Knows Best. Su frase de cabecera es que le quedan grande todos los novios.
3.- Shakira. La cantante colombiana fue objeto crítica por su escasa cultura general. Durante una entrevista aseguró que uno de los lugares que más le gusta para viajar es Roma, debido a que es el sitio donde nació Jesucristo. ¿Ese no era Jerusalén?
2.- Britney Spears. La cantante es considerada como la norteamericana más tonta. Frases como "Soy el anticristo" y "Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África", pusieron en duda lo que ocurre en la cabeza de la Princesa del Pop, si es que ocurre algo, claro.
1.- Lauren Caitlin. La Miss Teen USA del estado de Carolina del Sur, pasó a la fama no sólo por su belleza, sino por su dudosa inteligencia durante este concurso de belleza adolescente. La modelo fue criticada, y eso atrae: se ha convirtió en uno de los íconos más populares y buscados de Youtube con más de 35 millones de visitas el video que la lanzó a la fama.
Todo un récord.Aclaración con respecto a la incorporación de Shakira en esta lista.Shakira jamás dijo semejante disparate.

La persona que dijo eso fue una reina en un concurso de belleza en Colombia.Shakira es una mujer super intelectual y mundana.
Incluso en 2007 por cuenta propia estudió en la Universidad de California "Historia Occidental".Tan bien le fue en su experiencia universitaria, que el profesor no dudó un instante en asegurar que se trata de una alumna sobresaliente. "Me quedé realmente impresionado con su inteligencia", dijo Robert Cleve, el profesor.


esta redaccion no pusimos foto por que SHAKIRA NO ES UNA tonta

Shakira nominada a los premios AMIGO"


Las principales compañías discográficas de España elegirán el próximo 27 de noviembre al artista con mayor éxito de ventas en el país ibérico. Miguel Bosé, Jennifer López, Shakira, Alejandro Fernández, Chayanne y Juanes son algunos de los artistas que hacen parte de esta lujosa nómina.

Los Premios Amigo, regresan tras un receso de cuatro años para galardonar al artista con mayor éxito en España.Pero si estás sorprendido con los artistas que estarán en la cita, aun falta más, otros nombres como Bruce Springsteen, Shaila Dúrcal o La Quinta Estación figuran entre los finalistas de los Premios Nokia Amigo.La octava edición de estos premios tendrán lugar en el Teatro Circo Price con el propósito de "ensalzar el valor de la música como ingrediente esencial de nuestras vidas", señalaron los responsables de las principales compañías discográficas españolas, integradas en Promusicae."Estamos dispuestos a seguir defendiendo la música que se hace en nuestro país, homenajeando a todos aquellos artistas que, con su trabajo e inspiración, hacen nuestros días más felices", destacó el presidente de la entidad, Antonio Guisasola.La próxima edición de los Premios Nokia Amigo contará con nueve grandes categorías en las que no se hace distinción de género, ni de tipo de formación, y se convierten en un reflejo directo de los gustos del público español, pues los ganadores serán aquellos que más hayan vendido en el último año.

Shakira, una cantante muy guapa.


Otro ranking y otra vez Shakira ocupando un merecido lugar.

Esta vez es el sitio mujer.orange.es quien elaboró un ranking con "Las cantantes más guapas"Shakira está #2, y es la única latina de la lista.Shakira La colombiana comenzó su carrera en 1990 y desde entonces ha sido imparable. Sus canciones suenan por todo el mundo y ha llevado la música latina hasta lo más alto. Además, es muy guapa.



¡Esta chica lo tiene todo!



Top 10:



1)Beyoncé

2)Shakira

3)Alicia Keys

4)Ashanti

5)Nelly Furtado

6)Gwen Stefani

7)Fergie

8)Rihanna

9)Christina Aguilera

10)Avril Lavigne

Letra de" WHENEVER ,WHEREVER" En una de las Lista de las fraces mas estupidas del Pop.


Johnny Sharp publicará un libro titulado "Crap Lyrics" que contiene una lista de las letras más estupidas del Pop.

Entre los artistas seleccionados están Led Zeppelin encabezando, The Beatles, Queen, Oasis, Pink Floyd, The Police, Bob Marley, Red Hot Chili Peppers, Black Eyed Peas, Bob Dylan, AC DC y nuestra genial Shakira.

En el año 2001 se daba a conocer Whenever wherever su primer single en inglés, rápidamente se convirtió en un hit mundial y además fue la canción más exitosa del año. Ganó varios premios y Shakira se mostraba sexy y provocativa.

Pero una de sus estrofas causó mucha polémica... “Lucky that my breasts are small and humble so you don’t confuse them with mountains.” (Suerte que mis pechos sean pequeños y humildes, así no los confundes con montañas)

¿Qué opinan? ¿Se merecía un lugarcito en esa lista?

Estan son las otras canciones elegidas:
“Squeeze my lemon till the juice runs down my leg.” The Lemon Song, Led Zeppelin

“I don’t want to see a ghost, it’s the sight that I fear most. I’d rather eat a piece of toast, and watch the evening news.” Life, Des’ree

“I see a little silhouetto of a man, Scaramouche! Scaramouche! Will you do the fandango?” Bohemian Rhapsody, Queen

“Caught beneath the landslide in a champagne supernova in the sky.” Champagne Supernova, Oasis

“Touch my bum, this is life.” Cheeky Song, The Cheeky Girls

“We’ll start over again, grow ourselves new skin. Get a house in Devon, drink cider from a lemon.” Buck Rogers, Feeder

“Keep the blood flowin’ down to your feet, Brother Lois will be around in a minute, with a bucket filled with squirreled meat.” Superfunkycalifragisexy, Prince

“I’m sorry that I doubted you, I was so unfair. You were in a car crash and you lost all your hair.” Don’t Pass Me By, The Beatles

“I know a mouse and he hasn’t got a house. I don’t know why I call him Gerald.” Bike, Pink Floyd

“I’m serious as cancer when I say rhythm is a dancer.” Rhythm Is A Dancer, Snap

“I hope my legs don’t break, walking on the moon.” Walking On The Moon, The Police

“Lucky that my breasts are small and humble so you don’t confuse them with mountains.” Whenever, Wherever, Shakira

“Snot running down his nose, greasy fingers smearing shabby clothes, Drying in the cold sun, watching as the frilly panties run.” Aqualung, Jethro Tull

“I’m down on my knees, searching for the answer...Are we human, or are we dancer?” Human, Killers

“Oh babe, I wanna put my log in your fireplace.” Burn Bitch Burn, Kiss

“Now you’re amazed by the VIP posse, steppin’ so hard like a German Nazi.” Play That Funky Music, Vanilla Ice

“She has brown sugar all over her booga-wooga.” Kinky Reggae, Bob Marley and the Wailers

“Fox hole love, pie in your face, living in and out of a big fat suitcase.” Around The World, Red Hot Chili Peppers

“Let me put my love into you babe, let me cut your cake with my knife.” Let Me Put My Love Into You, AC/DC

“So many lyrics, we keep them in stores. We’ve even got them comin’ out of our pores.” Let’s Get Ready to Rumble, PJ & Duncan

"…I mix your milk with my cocoa puff, milky, milky cocoa. Mix your milk with my cocoa puff, milky, milky riiiiight!" My Humps de Black Eyed Peas.





miércoles, 20 de mayo de 2009

SHAKIRA, A PUNTITO DE LANZAR DISCAZO


Ya vamos sabiendo más cosillas del nuevo curro de Shakira que verá la luz en breve. Para empezar, el nuevo single de la colombiana saldrá a la calle en junio (¡dentro de nada!). Sabemos también que el disco ya está terminado, ahora están ultimando los detalles... De la canción con la que Shakira abrirá boca podemos decirte que está escrita en inglés y en español y que la canta únicamente ella, sin ninguna colaboración. Shakira tiene previsto lanzar dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, y algunas canciones serán en inglés y otras en español. Lo que se ha descartado es un dúo entre Shakira y Madonna, tal y como se rumoreaba. "Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", ha afirmado el churri de Shakira, Antonio de la Rúa. ¡Más cotis! Shakira ha estado preparando este nuevo proyecto en las Bahamas. Entre los músicos con los que ha colaborado se encuentran Wyclef Jean -con quien ya colaboró en Hips don't lie-, el conocido productor de hip hop Pharrel Williams, con el que trabaja por primera vez y Gustavo Cerati de Soda Stéreo. Seguiremos informando...

Shakira lista para los bebés


Las canciones de la colombiana ahora podrán ser aprendidas por los niños a más temprana edad. La Sweet Little Band interpreta sus éxitos en un disco sólo para los más chiquitos.

Canciones como “Ojos así”, “Pies Descalzos”, “Hips Don´t Lie”, y “Antología", entre otros temas hacen parte de la recopilación instrumental. "Babies Go" es el nombre de la colección, que reúne canciones de otros artistas tan importantes como Queen, Pink Floyd, Coldplay, U2 y Bob Marley".

martes, 19 de mayo de 2009

Recurren a Shakira, Bono y Bill Gates para reposicionar al DF


Marcelo Ebrard solicitó la unidad de Bono, vocalista de U2, Shakira, Bill Gates, Jorge Pizarro Soto y Bill Clinton para que ayuden a su gobierno a mejorar la imagen de la ciudad de México, luego de la emergencia por el virus de la influenza humana. Para tal fin el titular del Gobierno del Distrito Federal realizó un evento llamado “Cartas a invitados de la ciudad de México”, en donde precisamente hizo eso: firmar las misivas que enviará a las personalidades arriba mencionadas para que con su imagen inviten al mundo a visitar la capital mexicana, y con ello reimpulsar al turismo y recuperar la economía perdida. La cantante colombiana Shakira es también presidenta de la Fundación Pies Descalzos y la Fundación Alas; Jorge Pizarro Soto es presidente del Parlamento Latinoamericano; Bono lidera la banda U2; Bill Gates preside la Fundación Bill; y William Clinton está a cargo de la fundación Clinton, entre otros más, que se sumarían a la campaña de imagen de la ciudad de México. También enviaron misivas a los alcaldes de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa; de Nueva York, Michael Bloomberg; de Buenos Aires, Mauricio Macri; de Brasilia, Jorge Roberto Arruda; de Chicago, Richard Daley; y de Biarritz, Didier Borotra, también presidente del Foro Permanente de Biarritz.Así como a Hans Gert Pöttering, presidente del Parlamento Europeo; Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud; y Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo.“De todas las ciudades del mundo, el Distrito Federal es una de las muy pocas donde podrán ver que ha habido asilo para todos los perseguidos políticos, a lo largo de muchas décadas. “Una ciudad que siempre los ha recibido, con generosidad y reciprocidad. Ese es el distintivo de la ciudad de México, por eso es una ciudad global, por eso es una ciudad que tiene el peso que tiene a nivel mundial”, refirió Marcelo Ebrard Casaubon. Por su parte, Alejandro Rojas Díaz Durán, titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, indicó que la ciudad podría repuntar como uno de los destinos más solicitados por los extranjeros, como ha ocurrido con otras ciudades o naciones tras catástrofes naturales. “Millones de personas en el mundo, entre ellos gobernantes y potenciales turistas, saben que aquí hay una sociedad solidaria y generosa que actuó a la altura de la circunstancias, y eso también merece respeto. Nosotros como sociedad y como ciudad no hemos sido nunca ni discriminatorios, excluyentes o xenofóbicos”, puntualizó.

domingo, 17 de mayo de 2009

LA VIDA POR UN BOLERO


Les dejamos una interesante y a la vez estupenda nota.Disfrutenla!!!No fue Marcel Proust sino alguien sin nombre al amanecer quien afirmó que “Siempre se necesita una mujer para sufrir por ella”. Y repetimos ese verso memorable de Jorge Luis Borges: “Me duele una mujer en todo el cuerpo”.Pero la dura realidad en estos días es el atafago vital de las pasiones y violencias políticas, de impuestos prediales y declaraciones de renta y cuotas extraordinarias para todo, y también, afuera en la calle completamente solos entre la multitud, el andar embozados porque alguien nos puede transmitir la gripa porcina. Parece como si cada día se cerraran más los espacios para apenas un momento de felicidad gratis, de sentir algo poético, un instante que no se tase en rútilas monedas, como dijera Porfirio Barba-Jacob.Pero entonces esta noche, cuando casi dormitamos en el carro y entre la exasperación de un trancón, nos salta de la radio una canción que ya habíamos conocido en la banda sonora de una película y también escuchado otras veces en la radio sin prestarle la debida atención. Es la voz de Shakira que fluye por primera vez apacible y que dice que daría todo por tener a alguien muy cerca de ella para fundirse en el otro como se funden las aguas del río Magdalena en las arenas del mar, porque se trata de un amor resistente a todos los daños ya que tiene tanto cuerpo y sabiduría como el vino que mejora siempre con los años.¡Un bolero! En ese instante fue cuando entendimos que Shakira, que ha hecho vibrar y menear la cadera a las muchachitas de siempre, en realidad había compuesto y cantado algo que nos hiciera estremecer a nosotros, los que ya pasamos hace rato la línea de sombra del medio siglo de vida. Nosotros, los que nos hicimos hombres y besamos por primera vez y nos casamos casi vírgenes bajo los efluvios de los grandes boleros y los grandes boleristas como Alberto Beltrán, Tito Rodríguez, Leo Marini, Orlando Contreras, Rolando Laserie, Roberto Ledesma, Daniel Santos, Consuelo Velásquez… Nosotros, los que consideramos que el único invento genuinamente latinoamericano es el bolero y que compositores como Agustín Lara o Rafael Hernández merecieron un Premio Nobel porque redescubrieron hermosamente todos los misterios del corazón.Nosotros, los que solamente cantamos en el baño aquel bolero que dice que por alto que esté el cielo en el mundo o por ancho que sea el mar profundo no habrá barrera en el mundo que yo no rompa por ti… Nosotros, los que creímos que el bolero había muerto con el silencio de Armando Manzanero, y tantas veces nosotros, los que fuimos capaces de amanecer como bohemios metafísicos, solamente escuchando boleros...Y entonces Shakira sigue ahí, en la radio, con su bolero Hay amores, y recordamos cuando su canción fluyó sobre el perfil del río Magdalena, sobre el vapor donde iban Fermina Daza y Florentino Ariza, ya viejos, después de esperarse 53 años, siete meses y once días, en esa hermosa película El amor en los tiempos del cólera,. Shakira la compuso y la cantó para nosotros, los que podemos aún ser asaltados por el último demonio de la vida, los que creemos que a León de Greiff le faltó agregar en su famoso poema, que también se puede jugar o cambiar la vida por un gran bolero. Y éste de Shakira es un gran bolero, un bolero tardío, nuestro último bolero, que la engrandece y reivindica en los que estamos en una edad en la que hemos comprendido que las caderas sí mienten. , esta es Shakira, la misma que en dias pasados llego a Colombia a inaugurar el mejor colegio publico de la costa Atlantica y yo diria de Colombia, la misma de los pies descalzos, que se preocupa y desvive por la niñez desamparada de su amado pais, la misma que con su voz y movimientos cautiva a millones en el mundo, la misma niña que salio de su natal Barranquilla hace muchos años con un deseo en su corazón y que hoy despues de mas de 15 años se ha cumplido, la misma mujer luchadora, exitosa, sensible, patriota, bella, la MAMA SOCIAL.El nudo del tránsito se desata un poco. El locutor dice que la temperatura en Bogotá es de catorce grados. El viento sopla afuera. Mañana hay que ir al banco. El sábado a Carulla. El impuesto predial me subió el veinte por ciento. El Papa dijo que el condón no evita el sida. El fantasma de la gripe porcina recorre el mundo , como dijoMarx del comunismo hace cien años. Pero ya perdimos toda fe en el marxismo y sólo nos queda la esperanza del bolero. Se agotaron en la ciudad los tapabocas. La gripe española de 1918 mató más de 40 millones de personas en el mundo. Mañana pido cita con el médico porque siento un malestar general en todo el cuerpo. Por fortuna, esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú... Bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez..

EL NUEVO HIT DE SHAKIRA EN JUNIO


Un verano muy caliente promete el nuevo lanzamiento de Shakira el próximo mes de junio, dando fin a un largo proceso de descanso y creatividad, la mezcla perfecta para un lanzamiento musical.
El sencillo será elaborado totalmente por la cantautora colombiana y se ha pautado precediendo en varios meses el de su nuevo compacto, en el que participa, de nuevo con Shakira, el cantautor haitiano-americano Wyclef Jean, su mancuerna musical en el sonado tema “Las caderas no mienten”, que fue un hit en inglés y en español hace tres años.
También hacen su aporte en este nueva propuesta musical el productor Pharrel Williams, en su primera colaboración con Shakira, al igual que Gustavo Cerati, de Soda Stereo.
Shakira había comenzado este álbum el año pasado y hasta ahora ha mantenido reserva sobre este proyecto, pero se puede augurar que incluirá ritmos que inviten al movimiento de caderas que la caracteriza.
Casi la totalidad de este año Shakira ha estado en Bahamas trabajando en Bahamas, hasta donde se han movilizado Wyclef , Williams y Cerati. A fin de cuentas, en un ambiente de palmeras, mar, sol y cielo azul son el ambiente perfecto para una buena inspiración.
Y sobre la pregunta de siempre, matrimonio, el tiempo que lleva con Antonio de la Rúa confirma la solidez de esta pareja.

sábado, 16 de mayo de 2009

RECORDANDANDO UN GRAN CONCIERTO


CHICOS POES ESTE DIA ES MUY ESPECIAL JAJAJAJAJ

MEXICO & ARGENTINA

SE UNIERON EN UN

MACRO CONCIERTO

Y SHAKIRA ESTUVO EN DICHO EVENTO (ARG)

POR SIERTO MUY BUEN CONCIERTO EN MEXICO

APESAR DE LAS INCLEMENCIAS DE EL TIEMPO

Y LOS CINTURONES DE SEGURIDAD QUE AVIA EN TODA LA PLAZA DE EL ZOCALO CAPITALINO DE EL D.F

Y LAMENTABLEMENTE NOS DEJARON PASAR EN LA SEGUNDA PARTE DE ATRAS ESTO A LAS 12:00 HRS

Y A LA GENTE QUE IEGAVA LA DEJARON HASTA DELANTE

EN FIN BUENI BUENI EL KONCERT

Y APESAR DE KE SHAKIRA NO ESTUVO EN EL ZOCALO

LO PUDIMOS OBSERVAR EN PANTALLA KUANDO KANTO INEVITABLE HA Y EL GOB DEL D.F SOLO DIO UNA BOTELLA DE AGUA KE MALOS EN FIN DE 10 EL EVENTO JAJAJAJA CHAU

FANS -CLUB LAS CADERAS NO MIENTEN (MORELOS)