miércoles, 27 de mayo de 2009

DOS AÑOS DEL MEGA CONCIERTO!! ZOCALO D.F




woaoooww chicos ya dos años de el gran concierto , shakira se presentaba en el zócalo de la ciudad de México para serrar con broche de oro su Oral Fixation World Tour,


El tour fue presentado en 125 lugares alrededor del mundo.


En Latinoamérica, México fue el país con mayor cantidad de presentaciones (21 en total), 10 de ellas en una primera visita en 2006 y las restantes en su regreso de cierre en el 2007 dio un concierto en el Zócalo donde tuvo una audiencia de más de 210.000 personas el concierto más grande en la historia de México, seguido por Colombia y Puerto Rico, con tres cada uno.


La gira terminó oficialmente el 14 de Julio de 2007 en Nigeria, dentro del Thisday Festival. Pero en diciembre de 2007 realizó un último concierto en Georgia, que fue gratuito.


woaoow y ha un retunda en mis oídos las frases de shakira a México
buenas noches México



estos es con lo que soné desde el inicio de mi vida artistica poder devolverles un poqito de lo mucho que me han dado, por que ustedes y yo tenemos una historia de años una historia de lazos indestructibles, una historia de amor, si así lo siento , y hoy hoy e venido asta aqui a de sirte, que te quiero México y que disfruten por que esta noche soy toda tuya










México esta noche soy toda tuya




este a sido un mes de absolutas alegrías por que e recorrido este país de punta a punta , y y la verdad me e alimentado tanto de ustedes y me boy con el corazón lleno a si que no puedo decir otra cosa mas que gracias México por acer de este lugar mi casa por que así me siento aqui gracias..........


woaooww ha un recuerdo a la gente que me acompaño a ese concierto 5 fans que se juntaron conmigo desde el concierto una noche antes en san Luis y llegaron conmigo a el zócalo en la madrugada


ruven ,maría de los ángeles,pitreo,flor,valentina,y iop jejejej


estuvimos enfrente en primeras filas que emoción poder ser parte de esa historia




SHAKIRA CUMPLIÓ UN SUEÑO DE AMOR COMO REDACTO EL UNIVERSAL EL DÍA 28 .


Y SEGUIRIAMOS A SHAKIRA EN MONTERREY PARA DAR FIN TOTALMENTE A SU GIRA .
nota :los vídeos y fotos que se muestran son bajados de Internet ninguno es de la propiedad de los chicos mencionados ,ha un que tenemos vídeos y fotos nadie quizo por la gran calidad de las fotos y vídeos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario