
Para conseguir este objetivo, el grupo ha puesto en marcha un plan estratégico denominado Plan Apolo para el período 2009-2011, basado en ganar cuota de mercado pese a que por la crisis puedan caer las ventas globales, crecer más que los competidores y conseguir los mayores ahorros y eficiencias posibles.Puig Beauty & Fashion vendió 1.035 millones en 2008 y registró un beneficio neto de 86 millones de euros y para 2009 "esperamos una caída de ventas de entre el 5% y el 10%", ha adelantado Marc Puig.Marc Puig también ha señalado que, pese a este recorte de las ventas este 2009, en el sector de perfumería selectiva el grupo "espera pasar del 3,5% de cuota de mercado mundial a cerca del 5%"."Desde el punto de vista de puro crecimiento orgánico no esperamos facturar en 2011 mucho más que en 2008, pero calculamos que el mercado se encogerá y nuestra prioridad pasa por crecer en cuota", ha razonado a preguntas de los periodistas.Entre los nuevos lanzamientos, Marc Puig ha adelantado que el año que viene "tendremos listo el nuevo perfume con la imagen de Shakira".
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